POLÍTICAS DE GARANTÍA

GARANTÍA DE HARDWARE o SOFTWARE:
Todos los equipos, partes, piezas o software gozan de una GARANTÍA DETERMINADA POR EL PROVEEDOR y aplica contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo a las recomendaciones que se den por parte de nuestros técnicos.

 

GARANTÍA DE SERVICIO:

La garantía de servicio realizado por SOCTI tiene una vigencia de 6 meses, esta será aplicada bajo una revisión y determinación de la falla mencionada.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.

Para hacer valida la garantía de un producto o servicio el cliente deberá:

•  Presentar numero de servicio o factura que avale la adquisición del producto o servicio.
•  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.

 

La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:

•  Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
•  Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
•  Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
•  Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
•  Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
•  Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado por parte de SOCTI (sistema operativo, virus informático, etc.).
•  Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por SOCTI.

•  La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos que no sea informada por parte del cliente al momento de su registro de servicio (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.).

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:

•  No se hacen devoluciones de efectivo.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
• No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos  o productos  con medios de almacenamiento que no sea informada por parte del cliente (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).
 Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.