¿Tu empresa no cuenta con un Area de TI o tu soporte técnico no cubre tus expectativas?

Con el servicio de “Service Manager” contribuimos a mantener y optimizar los recursos tecnológicos alineados a la necesidad de negocio por medio de:

  • Administración de proveedores y servicios
  • Control de equipos tecnológicos
  • Auditorias de seguridad
  • Mantenimiento  preventivo y correctivo
  • Capacitaciones
  • Mejora continua en equipos
  • Asesoramiento tecnológico

 

 

 

 

SOCTI te ofrece el mejor servicio en soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo de:

  • Equipos de computo de escritorio

  • Equipos de computo personales

  • Impresoras laser

  • Impresoras de inyección

  • Impresoras punto de matriz

  • Instalación de Software y renovación de licenciamiento

  • Equipos móviles (Smartphone)

  • Soporte técnico remoto

También ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Soporte Técnico Remoto, cubierto las 24 hrs y los 365 días del año.

Para cualquier informe en el botón de contacto